Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en CalculadoraDeAmor.com. OK | Más información
Amor gratis. Prepárate para saber la compatibilidad con esa persona que te gusta.
Calculadora del amor

Doctor Amor

El Doctor Amor responde a todas vuestras preguntas sobre el amor, el desamor y todo aquello relacionado con este mundo tan complicado.

Me gusta mi suegra ¿Qué hago?

Me he enamorado de mi suegra. Yo tengo 21 años y ella 62 pero salvo por su sobrepeso se conserva bastante bien. Me recomiendas seguir con mi esposa o dejarla por mi suegra? A mi suegra también le gusto y nos vemos a escondidas.
Juan Gonsalez

Respuesta: estimado Juan. Ve a por todas, el amor es lo que tiene, si ella te busca y tu la buscas todo puede pasar. Si cuando vayas por la calle cogido de la mano alguien mira, piensa que lo hace por envidia. No hay nada mejor que la experiencia. Si tu mujer protesta por que la dejas por su madre, debería sentirse orgullosa de que te vayas con la mujer que le dió la vida .... y ahora en serio. ¡Pero animal! ¡Que haces! ¿como puedes hacerle eso a tu esposa? Si no ves lo que estás haciendo deberías darte con un calcetín sucio en la cara hasta madurar. Olvida a tu suegra y si no te llevas bien con tu esposa divórciate pero no le hagas esa daño a la chica que no lo merece.

A mi novio le gusta besarme los pies

A mi novio le encanta besarme los pies pero yo lo odio. Me gustaría no tener que pasar por eso ya que me parece algo muy guarro. Que me recomiendas hacer? 
Carla

Respuesta: estimada Carla, hay a hombres y mujeres a las que le gustan mucho los pies. En tu caso el problema radica en que a ti no te gusta nada que te lo hagan, por lo que te recomiendo que no te laves los pies en varias semanas hasta que el se canse y acabe aborreciendo la situación. Solo habría un problema, que además fuera un fanático del mundo de los quesos, por lo que la cosa iría a peor. Si fuera así te recomendamos lavar los pies con agua de pescado para así espantar a cualquiera que se quiera acercar a tus piececitos de princesa.

A mi novia le huele el sobaco

Hace tres años que salgo con mi pareja y ya desde el principio noté que le olía mucho el sobaco. la verdad no se como decírselo pero cuando estamos juntos es insoportable estar abrazado a el y mucho menos cuando mantenemos relaciones. Lo cierto es que no le gusta mucho eso de bañarse.  Que me aconsejas hacer?

Respuesta: si a tu pareja no le gusta mucho bañarse y tu no tienes el valor de decírselo, te voy a proponer varias opciones. Como todos sabemos el alcohol nos hace decir cosas que de otra forma no saldrían de nuestra boca. Lo mejor es que te bebas 5 cervezas y se cuando ya estés entonada se lo digas, te saldrá como quien no quiere la cosa. Si esta opción no te vale lo mejor es que dejes mensajes en el ascensor insinuando que un vecino de tu planta huele mal y que después de pasar el por el ascensor no se puede entrar durante algún tiempo. También puedes enviarle anónimos. Si esto no te vale de nada, lo mejor es que lo duermas con algún somnífero y cuando ya este profundamente dormido lo lavas de arriba abajo. En caso de que nada te sirva, déjala y búscate una más limpia que las novias guarras son buenas pero no en ese sentido precisamente.

Portada



(c) 2012-2015 BtMx Calculadora de amor