Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en CalculadoraDeAmor.com. OK | Más información
Amor gratis. Prepárate para saber la compatibilidad con esa persona que te gusta.
Calculadora del amor

Hechizos de amor

El hechizo es una acción e carácter mágico que intenta conseguir algo usando los poderes sobrenaturales. Asegúrate que todo esta atado y bien atado. Con estos hechizos seguro que todo irá mejor. No lo dudes y pruébalos.

Si a ese hombre quieres enamorar, un cabello de pecho debes cocinar con dos gotas de aceite y una lágrima tuya. Tres días después, a tus pies caerá.


 

Coge a tu suegra de los pelos y tírala por la ventana cuando nadie te vea. Si todo ha salido bien serás feliz con tu mujer para siempre. En caso de que lo hagas mal, tendrás muchos años de mala suerte.


 

Bolas de helado, cucurucho enamorado, si a tu chica le das un bocado quedará enamorada con estas palabras!


 

Patas de rana, ojos de sapo si no se enamora de mi, las piernas le parto!


 

Cielo soleado, noche oscura. Que el amor venga a mi como el agua sagrada que todo lo cura!


Amarre para atraer a una vecina

 

Si queremos que nuestra vecina se vuelva loca por nuestros huesos necesitamos: 500cc de agua bendita 3 pelos de vaca 3 pelos de toro 1 huevo podrido Metemos el huevo en un vaso con los 500cc de agua. Lo batimos todo hasta convertirlo en una masa uniforme. Ahora echamos los 6 pelos de vaca y toro en la parte superior del vaso. Al llegar la noche dejamos el vaso en el exterior de casa a las 00:00 durante 7 días exactos. Si todo ha ido bien, nuestra vecina vendrá a nosotros al séptimo día.


Portada



(c) 2012-2015 BtMx Calculadora de amor