Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en CalculadoraDeAmor.com. OK | Más información
Amor gratis. Prepárate para saber la compatibilidad con esa persona que te gusta.
Calculadora del amor

Que es el amor?

 

Al que sea toda la verdad sobre el amor habría que darle un premio, un gran premio. El amor tiene difícil explicación, para unos sale a la luz con el exterior de las personas, a otros el que le hace florecer es el interior, cada uno tiene su propio sistema para sacarlo a la luz.

Cuando nos enamoramos hacemos tonterías, el mundo deja de girar y solo pensamos en la persona que nos ha robado el corazón.

Hay amores de colegio, quizás el primero para muchos de nosotros, cuando nos gusta una chica o un chico que va con nosotros al colegio, aunque también hay quien se enamora de la profesora, que suele estar bastante buena.

Corazones bonitos para enamorados

Hay amores de verano, que duran tres meses si hay suerte y si hay poca suerte dura la última semana de agosto.

Hay amores para toda la vida que son los más bonitos, esos donde los abuelos han vivido toda la vida el uno para el otro y cuando uno de ellos se va, el otro deja de tener ganas de vivir y se va al poco tiempo.

Hoy hay amores por la red, donde te enamoras con alguien que nunca has visto y lo mismo está a 8000 km de distancia y que quizás nunca veas.

El mundo avanza que es una barbaridad y los sitemas para encontrar el amor cambian rapidamente, antes eran las fiestas de los pueblos, luego fueron las discotecas y ahora es Internet. Que será después?

Explicar lo que es el amor no es fácil, pero podríamos decir que es sentido que nos hace volar con los pies en el suelo cuando vemos a la persona que nos gusta. Nos quita el sueño por las noches. Cuando somos adultos nos hace decir tonterías de niño y hacer cosas que ni estos harían.

Solo cuando te enamoras puedes entender un poco lo que significa. Mejor busca y encuentra, será la única forma de entenderlo.

Describir lo que es el amor no es fácil, pero por lo menos lo vamos a intentar. Lo mejor como todo es vivirlo para conocerlo y aún así la cosa no es complicado explicar lo que pasa por nosotros en esos momentos. En principio, el amor es un sentimiento que sale de nuestro interior, unas veces del cerebro, otras del corazón, hay veces que sale del estómago y otras de nuestras partes, que hace que cuando vemos a esa persona especial todo se ilumine delante nuestra. Vale, no es que nadie haya encendido una farola, es algo así como que todo lo vemos de forma distinta y hasta lo feo nos parece guapo.

Quien no se ha enamorado alguna vez? que se enamoren de nosotros es una cosa, muchas veces díficil, pero que nosotros nos enamoremos, eso ya es más común. Hay gente que se enamora de una persona diferente cada vez que sale de fiesta, otros tienen un amor para toda la vida. Hay quien se enamora cuando ve el coche de la persona que acaba de conocer y se desenamora cuando se da cuenta que no es suyo, solo lo ha sacado del taller a dar una vuelta antes de que venga el dueño. El amor es así!

El primer amor

El primer amor suele llegar en la infancia. Una profesora, una amistad del parque donde jugamos, el repartidor de las pizzas, cualquiera puede ser el destinatario de nuestras flechas. Normalmente la cosa se queda en una simple calentura, ya que no somos capaces de expresar al exterior lo que sentimos, pero es nuestro primer contacto. Hay veces que la cosa va a más pero siempre con alguna amistad del grupo de amigos y no pasa de un primer beso que no suele ser de mucha calidad.

En el colegio no te enseñan a amar, te enseñan muchas cosas que nunca vas a usar en la vida, pero lo de amar te lo aprendes en tu casa. Tambien es cierto que el amor viene sin avisar la mayoría de las veces, pero tendríamos que saber controlar nuestros sentimientos y no meter la pata.

Representamos el amor con corazones, con la imagen de cupido, con dos manos unidas, etc. Amar es algo especial, es lo más!

Nosotros somos amor, para que nosotros estemos en este mundo nuestros padres se han tenido que enamorar y fruto de ese amor nacimos nosotros. Vale!! Vale!! esto no es siempre así, los hay que han nacido por culpa de unas copas de más o una metedura de pata en una noche de excesos, pero bueno, en general debería ser la primera opción la del amor.

No hay que amar a una persona siempre, el amor también puede ser amar a nuestra mascota, que seguro que ella nos amara con la misma intensidad, salvo si es un gato que lo suyo es más preparar nuestra muerte accidenteal que lo de dar amor. Nos podemos amar a nosotros mismos, pero mejor eso lo dejamos como última opción ya que se dice que podemos acabar perdiendo la vista y quedarnos calvos.



(c) 2012-2015 BtMx Calculadora de amor